Saltar al contenido

Las mejores motosierras de batería

motosierras bateria

Las motosierras de batería son ideales para realizar trabajos profesionales y domésticos como cortar troncos, ramas y podas en altura sin necesidad de estar conectada a una toma de corriente. Además, son máquinas muy silenciosas, sencillas de manejar y el mantenimiento es muy fácil de realizar.

Te mostramos la mejor selección de motosierras a batería con los precios más bajos del mercado. Haz clic en el modelo que necesites para ver sus características.

Catálogo de motosierras a batería en ofertas

Motosierras a batería baratas y de calidad

Somos expertos en motosierras de batería, por lo tanto, buscamos los mejores modelos de las marcas líderes del sector con los precios más económicos de toda la red. Te recomendaremos las motosierras eléctricas sin cable con la mejor calidad y características del mercado.

Los mejores modelos de motosierras inalámbricas

Las motosierras de batería son silenciosas, ideales para realizar trabajos en sitios donde se requiera silencio. Disponemos de modelos de motosierras pequeñas y grandes, tanto para profesionales como parar uso doméstico, ideales para realizar trabajos en el jardín y exteriores como cortas maderas, ramas, troncos y podar setos.

Características de las motosierras eléctricas sin cable

Las motosierras de batería ofrecen las mejores características del mercado. A continuación, te mostramos algunas de las características técnicas de los mejores modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online:

  • Maquinas ligeras, ideales para podar setos en altura.
  • Cortes limpios, sin tirones ni retrocesos.
  • Montaje, limpieza y mantenimiento sencillo.
  • Lubricación de la cadena automática.
  • Última tecnología en baterías: Power X-Change y batería de litio 18V de carga rápida.
  • Indicador de nivel de carga de la batería.
  • Tiempo estimado de carga de batería de 1 hora.
  • Espada de calidad marca OREGON.
  • Ideales para realizar trabajos de bricolajes, carpintería y en jardines.

Detalles a tener en cuenta antes de comprar una motosierra a batería económica

Una de los primeros detalles que tienes que tener en cuenta antes de comprar una motosierra eléctrica de batería es su seguridad, existen modelos con el sistema de seguridad de freno de cadena mecánico, que frena al instante la cadena en caso de golpe y retroceso para evitar accidentes.

Otro detalle muy importante es el mantenimiento, cuanto más fácil mejor. Los modelos que incorporan el tensado y cambio de cadena sin utilizar herramientas, son los mejores. También, en los mejores modelos la lubricación de la cadena es automática, además de que el depósito de aceite cuenta con un medidor para saber en todo momento el nivel.

La comodidad y ergonomía también es importante, las mejores marcas tienen a la venta modelos con mangos ergonómicos para un agarre cómodo, firme y preciso.

Escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de uso y presupuesto, olvídate de los molestos cables y realiza cortes con total libertad de movimiento con tu nueva sierra de cadena a batería. Además, te ofrecemos las mejores comparativas, análisis y opiniones de los modelos más vendidos en Amazon.

Las mejores motosierras recomendadas para ti